Que el COVID-19 No Detenga Tu Negocio

covid-19

Al redactar esta nota. he leído contenido de noticias de cadenas nacionales e internacionales de noticias confiables, de las cuales daré referencia en este articulo.

Los cambios económicos y la manera de negociar cambiara de manera radical. El miedo al contagio, a las enfermedades ha hecho que los mercados bursátiles y negocios entren en pánico. Bajas en la bolsa de valores y empresas retirando plazas de empleos que limitaran de manera el movimiento económico como lo es el consumismo.

¿Cual es el panorama?

No soy pesimista. pero si gobiernos como el de USA, Rusia y otros poderosos estan mostrando desaselaracion economica que se puede esperar de economias dependientes de estas.

¿Como afrontar esta Pandemia?

Los gobiernos responsables estas en estos momentos haciendo los esfuerzos necesarios para que los países regresen a la normalidad sanitaria. Pero descuidando el sector comercial del los PYMES.

Me decia un amigo mio “Mientras unos lloran otros venden pañuelos”. Analizando sus palabras es cierto. Hay que aprovechar esta situacion negativa para modernizar la forma de hacer negocio.

Es hora de entender que el negocio ahora esta en linea. Y despertar a la realidad o seguir llorando.

Y ¿Que hace Vaillango.com?

En vaillango hemos desarrollado un plan de acción contra de las repercusiones comerciales ofreciendo nuestra plataforma sin mensualidades por 60 días permitiendo le hacer la transición al comercio electronico.

Sus artículos subirán automáticamente a la tienda de Facebook, ademas nuestro sistema de SEO indexara su tienda y sus productos dentro de Google.com.

Los gastos de la venta por la pasarela de pago y gastos del marketplace son de 0.50 por transacción y 6.99% al momento de la venta.

El Envío

Contamos con una empresa de logística externa que le prestara el servicio de entrega de sus productos ala puerta de sus clientes. Este servicio tiene un cargo extra como cualquier otro servicio de envió.

Referencias

https://www.tvn-2.com/economia/economia-global/Kremlin-prepararse-crisis-economica-mundial_0_5549445001.html

https://www.tvn-2.com/economia/Economistas-preven-COVID-19-aumentara-desempleo_0_5545695474.html

Contáctenos

Puede contactarnos al Whatsapp 6246-6472. Email [email protected] Mas insformacion en marketplace.vaillango.com

Inscribe te aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Principal