COVID-19 en Panamá y el Comercio Electrónico

oferta_covid-19

Los cambios comerciales

Bien es cierto que el ambiente comercial viene sufriendo de hace muchos años cambios a los cuales los comerciantes panameños no han querido actualizarse.

Estamos hablado del comercio electrónico. La falta de preparación a estas nuevas formas de modernizar es lo que puede hacer que muchos pequeños y medianos negocios desaparezcan.

Tanto es asi que a la aparicion de esta pandemia muchos comercios han cerrado sus puertas y tambien la posibilidad que muchas personas desconozcan quienes son y que venden. La importancia que es tener presencia en linea hoy es valorada por no tomar las deciciones pertinentes en su tiempo.

Que dice la OMC

En una publicación de un diario de la localidad tenemos el siguiente encabezado “Corona virus en Panamá: La OMC advierte que se avecina una crisis global peor que la de 2008“.

El director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo, advirtió de que el mundo está abocado a una crisis económica peor que la sufrida en 2008, para la que debe prepararse con colaboración internacional y mercados abiertos, ya que “ningún país es auto suficiente”.

“Las proyecciones más recientes predicen una recesión acompañada de pérdida de empleos peor que la que produjo la crisis financiera hace 12 años”, señaló Azevedo en un mensaje grabado desde su casa y publicado en internet por los canales oficiales de la OMC.

https://m.panamaamerica.com.pa/economia/coronavirus-en-panama-la-omc-advierte-que-se-avecina-una-crisis-global-peor-que-la-de-2008?fbclid=IwAR0cgooRjL_YYkGlZUBD_hBFan7Mv9okDb2v8H4nTEH_v5_PPsvD5GIABZs

Solución para los PYMES

Al estar dentro de una situación de aislamiento por esta terrible enfermedad las personas no van a querer salir por lo pronto de sus hogares. El regreso a una vida y economía normal es algo que va a tomar tiempo, así como del covid-19 dejar de ser una amenaza.

Y es por eso que en este momento en que todo esta paralizado no hay que perder el tiempo en preocupaciones, sino entrar en acción para afrontar el problema con soluciones efectivas.

Es por eso que Vaillango comprometido con la población PYME estaremos brindando una solución que le permitir de manera gratuita por 60 días la creación y administración de su tienda en linea. La imagen dice 30 pero decidimos ampliarla para que usted tenga el tiempo para aprender a utilizarla. No cobraremos los cargos mensuales que son de 30.00 dolares el mes. Solo los cargos por venta.

Manos a la obra

Esta es una oportunidad que no debemos dejar pasar. Abre tu tienda con nosotros. puedes escribirnos a [email protected] o por Whatsapp al +507 6246-6472. Para inscribirse puede hacerlo en https://vaillango.com/mi-cuenta/.

Para la activación de su cuenta debemos verificar que la empresa realmente existe por lo cual estaremos solicitando la siguiente información: Certificado de Operación, Cédula del Representante Legal y numero de teléfono del contacto.

El momento de actuar es hoy. Aprovecha el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Principal